Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener conocimientos de live streaming antes de empezar el curso?

No es necesario que cuentes con conocimientos previos sobre el vídeo en directo, ya que vas a partir totalmente de cero. Si por cualquier motivo no te terminas de familiarizar con las plataformas de live streaming, contarás con la ayuda del profesor en todo momento.

¿Cómo funcionan las tutorías?

Cada semana del curso, contarás con una clase en directo en formato webinar con el profesor. De esta forma podrás resolver todas las dudas que te surjan con las lecciones de la semana.

Además, si no puedes asistir en directo, no te preocupes porque puedes enviar tus preguntas a través del buzón de tutorías de tu perfil para que el profesor las responda en directo. Una vez que finalice cada tutoría, la recibirás en tu correo electrónico grabada.

El día y la hora de las tutorías las comunicaremos en los mails guiados cuando comience el curso.

¿Recibiré un título oficial del curso?

Cuando finalices el curso de live streaming, te enviaremos a tu dirección postal, un certificado que acreditará las horas del curso realizado. Este certificado estará avalado por Quondos y por En Directo.

¿Cuánto tiempo tendré que invertir cada día?

El tiempo dependerá de tu disponibilidad. Cada día recibirás las lecciones recomendadas para llevar el curso al día. Si por cualquier motivo no dispones de una hora cada día puedes sacar ese tiempo el fin de semana.

Nosotros te guiamos pero tú decides cuándo realizar los ejercicios y asistir a las vídeo lecciones.

Eso sí, desde nuestra experiencia, te recomendamos que lo lleves mejor al día. De esta forma podrás finalizar el curso con éxito y sin agobios.

¿Tengo que estar conectado a internet para ver el curso?

Así es, es imprescindible estar conectado a internet para poder ver las vídeo lecciones. Tanto para visualizar los vídeos como para hacer los ejercicios.

He pedido más información, ¿Ya tengo mi plaza?

No, pero serás el primero en recibir la información para apuntarte al curso. El mismo día que se lance la venta tendrás un correo en tu bandeja de entrada para que puedas comprar el curso y ser uno de los alumnos de En Directo.

He contratado el pack promocional de En Directo y Curso Blogger ¿Cuándo podré comenzar Curso Blogger?

Si te has decantado por contratar la oferta de ambos cursos, podrás comenzar Curso Blogger en un plazo máximo de 24 horas en el momento en el que te hayas registrado. Lo que significa que no tendrás que esperar hasta que comience En Directo para empezar este curso. De esta forma, podrás llegar a tiempo para finalizar los 2 cursos.

¿Qué ocurre si por cualquier motivo no puedo realizar el curso y ya he pagado?

Si contratas el curso, a menos que ocurra un suceso de causa mayor, te recomendamos realizarlo y finalizarlo. Si no realizas los ejercicios no podrás tener tu diploma acreditativo y realmente estarías haciendo un gasto innecesario.

Tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado, pero si quieres tu título es importante que acabes los ejercicios en las 5 semanas de duración. Las tutorías solo estarán activas durante esas 5 semanas.

Si no estoy contento con el curso, ¿no se puede pedir la devolución del mismo?

Si has adquirido el curso y no estás satisfecho con los contenidos del curso, calma, porque en un plazo de 48 horas desde la fecha en la que comience el mismo podrás solicitar tu devolución.